Club Esportiu HandBike Barcelona

Historia

Se dice que los proyectos pueden nacer de dos modos: o con una gran idea, o con una gran casualidad. El Handbike Club Barcelona tiene sus raíces en ambos casos, lo que algunos dirán que es señal de fundamentos firmes.

Por un lado, Giovanni y Julián se conocieron en lo que podría ser una casualidad de la vida. Pero la gran casualidad no fue la pequeña conversación de cinco minutos que entablaron, sino el hecho de que se reencontraran, dos días después, montados en sus handbikes en la línea de salida de la Media Maratón de Barcelona. Tantas coincidencias y la pasión por un mismo deporte hacen surgir las ganas de crear algo.

Por otra parte, la gran idea ya había aparecido en otra parte: Martin, Javier e Isaac, amantes del deporte y apasionados por las competiciones, se habían unido por la creación de un club exclusivo de handbike. Era sólo el inicio, pero ya había grandes aspiraciones.

La unión de los dos elementos, la gran idea y la gran casualidad, dio lugar a la aparición del Handbike Club Barcelona, donde se juntaron todos los protagonistas que, acompañados por la inestimable ayuda de Sergio y Adriana, se han movido sin parar. ¿Los resultados? Una gran cantidad de objetivos cumplidos de los que nos enorgullecemos y una gran cantidad de ideas, proyectos e ilusiones que nos harán seguir creciendo.